Nuevamente las pistas del distrito de Santa Rosa de Mazocruz, se tiñen de sangre a raíz de un violento accidente vehicular que ocasionó la trágica de dos personas que se movilizaban en una moto lineal.
Al promediar las 9:00 a.m. del sábado 23 de setiembre, una minivan cargada de pasajeros y con placa de rodaje ZCI-957, colisionó con una moto lineal en el sector de Iruyintu, de la comunidad de Llusta.

El violento choque con el vehículo que salió de Desaguadero con destino a Tacna, ocasionó la muerte instantánea del conductor de la moto y su acompañante, quienes se dirigían a la feria de Mazocruz para realizar sus compras.
En un primer instante, los ocupantes de la minivan intentaron reanimar a las dos personas, pero tras varios minutos, se percataron de que todo esfuerzo era inútil, ya que ambos habían dejado de existir instantáneamente por el violento choque. La identidad de las víctimas aún están en reserva.
De acuerdo a los medios locales de la zona, no es la primera vez que ocurre un accidente vehicular en esta vía. Anteriormente también, ya se había registrado un lamentable accidente vehicular que dejó a dos escolares muertos cuando se trasladaban a sus respectivos domicilios.