15.8 C
Puno

Alcalde Javier Ponce blanco de críticas por obra mal ejecutada

Fecha:

La obra pavimentada del jirón Diego de Almagro y vías conexas del barrio Vallecito en la ciudad de Puno, fue inaugurada el 3 de noviembre del 2023, a los pocos días ya se visibilizaba rajaduras, y con las lluvias que se registran empeoró.

“Tenemos muros en nuestros predios que ahora están cediendo por esta obra mal ejecutada”, manifestó muy indignada Rusmelia Lima, vecina del barrio Vallecito y adelantó que en coordinación con la junta directiva están evaluando denunciarlo penalmente al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno.

- Publicidad -
Alcalde Javier Ponce blanco de críticas por obra mal ejecutada | Difusión

Explicó, que la comuna puneña al darse cuenta de las deficiencias en la obra intentó hacer un muro de contención, destapado la pista, pero nada habría cambiado. El problema persiste y se agrava conforme pasan los días.

Detalló, que los vecinos beneficiarios con dicha obra realizaron sus aportes con bolsas de cemento, sim embargo; ese material no fue utilizado correctamente por los trabajadores de la municipalidad de Puno.

- Publicidad -

Joseph Puma, es abogado de una de las principales agraviadas, y comentó que este hecho vulnera varios derechos, por tanto, recurrirán a las instancias que correspondan a fin de interponer denuncias contra los directos responsables.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Los favoritos del fútbol distrital de Puno

La efervescencia es ilimitada en el balompié de honor...

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...