9.2 C
Puno

AREQUIPA: 51 pasajeros salvan de morir en incendio de bus interprovincial

Fecha:

Los hechos ocurrieron a las 11.15 PM del jueves 29 de julio, en el sector denominado “La Rotonda”, en la vía costanera sur peruana. El bus proveniente de Tacna con dirección a Lima, partió en la tarde con los 51 pasajeros y diversa mercadería.

Los pasajeros, indicaron que el fuego se habría producido al interior del bus, por el sector del baño, en la parte baja salió una densa humareda que rápidamente llegó a los compartimientos de la unidad móvil.

- Publicidad -

Hombres y mujeres, salieron presurosos del bus, llevando consigo equipaje de mano, llegando a una zona descampada y fuera de peligro.

A la zona llegó personal policial de la Comisaría de Matarani, así como bomberos de la Cía. Nro 12 de Mollendo, quienes pudieron sofocar el fuego que consumió todo el bus en contados minutos.

- Publicidad -

Todo el equipaje de bodega se quemó, en especial, diversa mercadería adquirida en la ciudad de Tacna. La Policía Nacional, sostuvo que los pasajeros que quisieran cuantificar los daños de su mercadería, tienen que mostrar los documentos que sustenten la compra.

Fuente: Radio Yaraví

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Bajo control

Por Rosario Cardeña Bajo control: Como pueden ver, todo está...

Ultraderecha se rompe

Ultraderecha se rompe, Tania Ramírez, Nano Guerra | elObjetivo.pe

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal | elObjetivo.pe

El nudo del poder

El nudo del poder, Confiep, Keiko, Dina | elObjetivo.pe