Al promediar las 5:00 de la tarde de ayer jueves, se registro un asalto a mano armada en el distrito se Alto Inambari. Los maleantes lograron llevarse una camioneta modelo 4×4 de color plomo claro; placa AFF – 949.
Los propietarios del vehículo inmediatamente alertaron a las autoridades de Masiapo y de la provincia de Sandia para que se puede hallar la camioneta. También solicitaron ayuda a los transportistas para que ubiquen el carro sustraído.

Lamentablemente, los duelos de la unidad vehicular, denunciaron que la policía de Sandia no actuó con rapidez, a pesar de que hace pocos días recibieron tres patrulleros más para combatir la delincuencia e inseguridad ciudadana.
Vecinos divisaron la camioneta robada
Después del asalto, los vecinos vieron pasar una camioneta con total velocidad para el lado del Valle Tambopata, después de unos minuto la unidad retorno con dirección a Sandia o Alto Inamabri. Esa es la información que brindaron a las autoridades para que se halle la unidad vehicular.
Cabe precisar que hace pocos días, el jefe de la X macrepol Puno, Felipe Monroy hizo entrega de 3 camionetas a la comisaría de Sandia para contrarrestar los asaltos y robos en la provincia de Sandia, en donde la inseguridad ciudadana ha ido en aumento.