3.8 C
Puno

Asesinan y queman cadáver de reciclador por ser testigo de una balacera 

Fecha:

La tarde del lunes 03 de octubre, agentes del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) ubicaron el cadáver en la cuadra 11 de la avenida Malecón Checa, a la altura del puente Las Lomas. Está ubicado en la orilla del río Rímac, a la altura de la urbanización Zárate, pero en jurisdicción de el Agustino.

- Publicidad -

Se trataba de Miguel Ángel Cornelio Canchis, de (40) años, sus familiares le llamaban de cariño gatito quien habría sido víctima de delincuentes que, de acuerdo a las primeras investigaciones, lo habrían querido desaparecer tras haber sido testigo de un crimen. «Para despistar le han prendido fuego», mencionó la expareja de la víctima.

Hipótesis de la PNP

El homicidio de Cornelio Canchis habría sido debido a que fue el principal espectador de una balacera y que los responsables lo asesinaron para callarlo y no declare ante las autoridades.

Fiscalía de turno

- Publicidad -

No sabemos, no podemos determinar si es el mismo hecho u otro»; «El día de ayer ha ocurrido un hecho a la altura de El Agustino, una balacera, y aparentemente (el crimen tiene relación). 

Vecinos 

Miguel Cornelio era soltero y no tenía hijos. Además, tenía buena relación con sus vecinos, quienes lo identificaron de inmediato y le avisaron rápidamente a quien fue su última relación sentimental.

«Que se investigue, no puede quedar así porque él era una persona trabajadora. No agredía a nadie, era amable, dejaba de comer y compartía con todos».

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Zárate y los detectives de criminalística de San Juan de Lurigancho, quienes se encargarán de las investigaciones.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Pasó en el Perú

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Difusión

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos | Difusión

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización | Difusión

Pedro Castillo traicionado por su antiguo jefe de bancada

Flavio Cruz y Waldemar Cerrón | Difusión