1.5 C
Puno

Bus con escolares que iban en viaje de promoción se despista en la carretera Puno Tiquillaca.

Fecha:

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la región de Puno, el bus que transportaba a los estudiantes de una institución educativa de Huancavelica, sufrió un accidente en la vía Puno – Arequipa.

En horas de la mañana de hoy, el personal de la policía nacional de la jurisdicción de Tiquillaca, acudió a la vía Puno – Mañazo, altura del kilómetro 138, en donde un vehículo de placa de rodaje BTH-541, perteneciente a la Empresa de transportes Sertours Molina, sufrió un despiste.

Estudiantes heridos fueron evacuados al hospital de Puno para ser atendidos| Difusión

Los pasajeros de bus, que eran estudiantes, padres de familia y docentes del colegio Tupac Amaru del distrito de Palca, presentan heridas y golpes. De los 31 pasajeros, 24 eran estudiantes de la promoción 2023 del colegio de Huancavelica.

- Publicidad -

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno. En la lista de los afectados se encuentran las siguientes personas: Benita Castellanos Casavilca (46), E. M. L., M DC.C. Zenaida Paucar De la Cruz (38), G.G.CH.P. M.R.P, T.R.H. P.C. DC. Y Y.E.DC, R.R.C., y El.C.G. los mismos que quedaron en la sala de observación.

Cabe indicar que el equipo de profesores que acompañaban a los estudiantes, aun encuentran en el lugar de los hechos para pedir ayuda a las autoridades de la Dirección Regional de Educación, en el traslado de todos los pasajeros.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS