12.4 C
Puno

Buscan a chofer ebrio que mató a una anciana y a su hija que iba en silla de ruedas

Fecha:

En Tacna, la policía está tras el conductor de un auto gris con el que atropelló a Ercilia Amaya Enríquez (65) y a su hija Kelly Rubí Enriquez Amaya (43 ) causando la muerte inmediata de la madre y dejando muy grave a Kelly.

Para este fin designaron a un equipo especial para la ubicación del responsable e informaron se tienen videos de vigilancia y testimonios que indican que el conductor estaba ebrio.

Ercilia Amaya Enríquez y su hija Kelly Rubí Enriquez Amaya fallecen atropelladas por un chófer irresponsable en Tacna | Difusión
- Publicidad -

El atropello se dio la noche del 11 de septiembre, a las 7:30 de la noche cuando la señora Ercilia se dirigía a su casa empujando la silla de ruedas de su hija. Ambas habían asistido a una misa en una parroquia de la zona.

Cuando transitaban por la avenida Cristo Rey fueron sorprendidas por el auto gris que circulaba a una alta velocidad.

- Publicidad -

Tras varios minutos, los efectivos policiales pudieron constatar que Ercilia yacía sin vida sobre el asfalto mientras que su hija aún mostraba señales de vida; sin embargo, falleció ocho días después al no superar un traumatismo craneano grave y una hemorragia.

Lo que causó especial indignación entre los tacneños es que, madre e hija circulaban por la zona peatonal por lo que la responsabilidad entera del hecho queda en el conductor quien no tuvo la piedad para frenar y auxiliarlas y, por el contrario, se dio a la fuga.

La madre se había hecho cargo de su hija quien sufría una discapacidad, por eso la trasladaba en silla de ruedas. Por eso, familiares y amigos de la familia organizaron vigilias y exigieron que la fiscalía y la policía de con el o la responsable.

Autor: J.Carlos Flores Vargas

Ercilia Amaya Enríquez y su hija Kelly Rubí Enriquez Amaya fallecen atropelladas por un chófer irresponsable en Tacna | Difusión
- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

ESPECIAL: ¿A más dinero más votos? esto dicen los datos oficiales y objetivos

Candidatos al GORE Puno y municipios: ¿A más dinero más votos? esto dicen los datos oficiales | Difusión

“Oso” Cáceres ya habla como alcalde y dice que reestructurará el municipio

"Oso” Cáceres ya habla como alcalde y dice que reestructurará el municipio | Difusión

PUNO: Los resultados se resumen en: “ el que la sigue, la consigue… con mucho dinero”.

Cáceres y Ponce candidatos que no se cansaron a postular | Difusión

Para ganar, Richard Hancco captó a segundos y terceros puestos de elecciones anteriores

Hancco Capto a candidatos de elecciones pasadas que quedaron en segundo y tercer lugar para ganar en estas elecciones | Difusión