3.8 C
Puno

Chófer de constructora atropello y mato a joven pareja que se superaba vendiendo pan

Fecha:

El poco alumbrado y el exceso de velocidad dieron lugar a un trágico accidente en donde una joven pareja fue atropellado brutalmente por una camioneta de propiedad de la empresa CASA en donde el conductor se dio a la fuga abandonado el vehículo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:50 de la tarde en la vía Puno  Juliaca a la altura de la urbanización Jesús Nazareno se registró un accidente de tránsito donde una camioneta de propiedad de la empresa CASA de placa V3M-850 atropelló a dos jóvenes el joven identificado como Edu Nayra Valdivieso quienes se trasladaban a su vivienda luego de realizar la venta de pan.

Accidente de tránsito atropellan joven pareja Caracoto Juliaca | Difusión
- Publicidad -

El impacto fue tan fuerte tanto el joven como la señorita fallecieron en el acto los testigos, indican que la unidad que causó el accidente de tránsito en un primer momento intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente intervenido por los pobladores del lugar

Al lugar de los hechos se apersonaron los efectivos del serenazgo y familiares quienes protagonizaron escenas de dolor.
Según los testigos el exceso de velocidad habría ocasionado el lamentable suceso y también indicaron que el triciclo no habría tenido las cintas reflectivas para evitar ser impactado por la unidad vehicular, pero el mismo será materia de investigación por parte de los efectivos de la policía.

Caso similar

- Publicidad -

Macusani: Niño que fue atropellado por motociclista requiere con urgencia una silla de ruedas

Gladis Gutiérrez Ticona, madre del menor de edad Emerson Aldair Y. G., de tan sólo 09 años de edad, pide apoyo para poder adquirir con urgencia una silla de ruedas y medicamentos que ayuden en la recuperación de su hijo que fue atropellado por un irresponsable motociclista el pasado 14 de agosto.

Explicó que su hijo quedo gravemente herido, situación que comprometió ambas piernas del menor y hoy necesita de una silla de ruedas para poder movilizarse.

Hasta la fecha nadie se hace cargo de los gastos ya que el responsable se dio a la fuga y el SIS no cubre los gastos por accidentes de tránsito.

“Mi esposo no trabaja porque está mal de salud, tengo varios hijos menores de edad, el medico me dijo que Emerson va necesitar varias operaciones y medicamentos, no tengo dinero, por favor ayúdenme” dijo la madre de familia entre lágrimas.

Las personas que quieran ayudar a Emerson, pueden comunicarse al número de teléfono 953753402, o hacer el depósito a la siguiente cuenta 04715360514 o al número de DNI en el Banco de la Nación 46862618.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Pasó en el Perú

Población se enfrenta a policías en Huanta tras acatar paro de 24 horas | Difusión

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos

Todo intento para sacar a Castillo se topa con la barrera de los 87 votos | Difusión

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización

Cofopri visitará 600 lotes de posesiones informales de Puno para  culminar proceso de formalización | Difusión

Pedro Castillo traicionado por su antiguo jefe de bancada

Flavio Cruz y Waldemar Cerrón | Difusión