4.7 C
Puno

Segunda Vuelta 2021: Debate presidencial será en el interior del país

Fecha:

Los representantes de Perú Libre y Fuerza Popular acordaron hoy realizar dos debates para la segunda vuelta electoral, uno el 23 de mayo entre los equipos técnicos, y otro el 30 de mayo entre los candidatos a la Presidencia.

El debate del 30 de mayo será entre los candidatos y se acordó que los representantes de ambas agrupaciones estuvieron de acuerdo en que se haga al interior del país. En tanto, El JNE propondrá un lugar que reúna las condiciones técnicas.

- Publicidad -

Respecto de la confrontación de ideas entre los equipos técnicos, concordaron en que la participación de los candidatos a la vicepresidencia en algunos de los temas que se tratarán, quedará a criterio de las organizaciones políticas, como ocurrió en el proceso electoral del 2016.

Este debate será presencial y estará compuesto de cinco bloques temáticos: reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia; infraestructura, desarrollo regional y descentralización; y seguridad ciudadana y orden interno.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión