10.8 C
Puno

Detienen a personera de Fuerza Popular por presuntas cédulas firmadas en Tumbes (VIDEO)

Fecha:

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a una personera de Fuerza Popular por el presunto caso de la firma irregular de tres cédulas a favor de la candidata Keiko Fujimori, en un aula del colegio Rigoberto Meza Chunga, en la región Tumbes, en el contexto de la segunda vuelta por las Elecciones Generales del Perú 2021, que se viene realizando en nuestro país.

De acuerdo a América Noticias, la mujer fue llevada a la comisaría El Tablazo para las investigaciones del caso. En tanto, RPP TV informó que la fémina fue identificada como Jenifer Daniela Rodríguez Morán, quien -según las investigaciones preliminares- marcó con X tres cédulas de sufragio. El hecho se registró a las 8 de la mañana de este domingo.

- Publicidad -

Asimismo, se conoció que la personera se encontraba en el aula 203, mesa de sufragio 075545, del colegio Rigoberto Meza Chunga cuando se produjo la supuesta firma de cédulas. Ella fue sorprendida por el personero de Perú Libre, Cosme Damián Silva Espinoza, quien dio parte a las autoridades.

Fuente: Gestión

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Incautan más de 100 kilos de droga en Aguaytía y Tingo María

Dos operativos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Tingo...

Ayacucho: muerte de adolescente de 17 años en Putis podría quedar impune

Desde el pasado 1 de mayo, sus familiares lo...