15.5 C
Puno

Elecciones 2021: Intervienen fiesta covid en Ley Seca

Fecha:

La Municipalidad de Puno a través de la Subgerencia de Actividades Económicas y en trabajo conjunto con el Ministerio Público, Jurado Nacional Elecciones y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado a vísperas de desarrollarse los comicios electorales 2021.

Foto: Municipalidad Provincial de Puno

En el operativo se intervino una fiesta Covid en un local que funcionaba con fachada de tienda comercial, al ingresar al interior se encontró un ambiente acondicionado con luces led y música, donde se encontró a más de 48 personas, incluidos 8 menores de edad en completo estado de ebriedad.

- Publicidad -

Cajas de cerveza, licores, gaseosas y demás, fueron hallados en el local ubicado en las inmediaciones del Jr. 4 de Noviembre N° 1339 en la ciudad de Puno, a vísperas de desarrollarse la elecciones generales del presente año.

Foto: Municipalidad Provincial de Puno

Los detenidos fueron dispuestos a la Policía Nacional del Perú quienes serán multados por infligir las normas sanitarias por la pandemia de la Covid-19 y las prohibiciones de la Ley Seca por el Jurado Nacional de Elecciones, mientras que los menores de edad fueron trasladados a la Comisaria Central para las diligencias correspondientes.

- Publicidad -

Finalmente, los fiscalizadores municipales procedieron a multar con 4 UITs al establecimiento comercial, posteriormente la clausura definitiva del local y el decomiso de los bienes.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Asesinan y queman cadáver de reciclador por ser testigo de una balacera 

Miguel Ángel reciclador que es asesinado y quemado por delincuentes en el Agustín Lima | Difusión

¿Es machismo que la mujer camine metros atrás del varón entre los pobladores de una isla del Titicaca?

¿Es machismo que la mujer camina metros atrás del varón entre los pobladores de una isla del Titicaca? | Difusión

Caso los asesinos del chaleco policial: la historia completa de la muerte de “Pepito”

José Gerardo Becerra Espejo, alias "Pepito" es acribillado en Trujillo | Difusión

RH+ colocará a siete alcaldes provinciales en la región Puno para el período 2023 – 2026

Reforma y Honradez por más Obras (RH+), colocará a siete alcaldes provinciales en la región Puno para el período 2023 – 2026. | Difusión