5.9 C
Puno

Elecciones 2021: Intervienen fiesta covid en Ley Seca

Fecha:

La Municipalidad de Puno a través de la Subgerencia de Actividades Económicas y en trabajo conjunto con el Ministerio Público, Jurado Nacional Elecciones y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado a vísperas de desarrollarse los comicios electorales 2021.

Foto: Municipalidad Provincial de Puno

En el operativo se intervino una fiesta Covid en un local que funcionaba con fachada de tienda comercial, al ingresar al interior se encontró un ambiente acondicionado con luces led y música, donde se encontró a más de 48 personas, incluidos 8 menores de edad en completo estado de ebriedad.

- Publicidad -

Cajas de cerveza, licores, gaseosas y demás, fueron hallados en el local ubicado en las inmediaciones del Jr. 4 de Noviembre N° 1339 en la ciudad de Puno, a vísperas de desarrollarse la elecciones generales del presente año.

Foto: Municipalidad Provincial de Puno

Los detenidos fueron dispuestos a la Policía Nacional del Perú quienes serán multados por infligir las normas sanitarias por la pandemia de la Covid-19 y las prohibiciones de la Ley Seca por el Jurado Nacional de Elecciones, mientras que los menores de edad fueron trasladados a la Comisaria Central para las diligencias correspondientes.

- Publicidad -

Finalmente, los fiscalizadores municipales procedieron a multar con 4 UITs al establecimiento comercial, posteriormente la clausura definitiva del local y el decomiso de los bienes.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congreso rechaza por segunda vez adelanto de elecciones 

Congreso rechaza por segunda vez adelanto de elecciones | elObjetivo.pe

Protestas en Lima: La diferencia entre 2 mil soles de donaciones

Protestas en Lima: La diferencia entre 2 mil soles de donaciones | Difusión

Grupo minúsculo

Por Rosario Cardeña Los que están en contra son un...

Dina Boluarte quiere extender 11 meses más su dictadura

Dina Boluarte quiere extender 11 meses más su dictadura | elObjetivo.pe