9.2 C
Puno

Empresa a cargo de Ptar Puno no cumple con difundir información de cambio de rutas

Fecha:

El Regidor del municipio, Richard Tipo transmitió el descontento por la actuación de la empresa Opeti respecto a la difusión de información y señalización de las rutas alternas en la ciudad de Puno mientras se instalan colectores para el proyecto de la Planta de tratamiento de aguas residuales en esta ciudad. 

Según indicó, son casi 72 mil soles de presupuesto solo para señalización y la empresa solo se ha dedicado a colocar avisos poco visibles. Además, la empresa solamente puso spots en un canal y en su fanpage de redes sociales.

- Publicidad -

Por otro lado, la empresa Opeti presentó un expediente incompleto y defectuoso en el cual se solicita el desvío de rutas solo por 8 horas cuando es evidente que la interrupción de vías es todo el día. 

Estas omisiones de la empresa causan malestar entre los transportistas de la ciudad e, incluso, se dieron accidentes, dijo el regidor. 

- Publicidad -

El municipio de Puno se encargó de difundir información sobre las nuevas rutas pero, según dijo, esto era responsabilidad de la empresa la cual tiene presupuesto suficiente asignado solo para lo que se llama “socialización” de la obra. 

Finalmente, indicó que el municipio entregará el último terreno para la construcción del segundo componente del Ptar ubicado cerca de la isla Espinar

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Bajo control

Por Rosario Cardeña Bajo control: Como pueden ver, todo está...

Ultraderecha se rompe

Ultraderecha se rompe, Tania Ramírez, Nano Guerra | elObjetivo.pe

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal | elObjetivo.pe

El nudo del poder

El nudo del poder, Confiep, Keiko, Dina | elObjetivo.pe