9.2 C
Puno

Fujimorismo inicia campaña de terror en la región Puno

Fecha:

“Si viene el terrorismo nos va a matar a todos incluyéndolo a usted” fue la frase del ciudadano limeño Andres Capelletti Jauregui quien se autonombró como vocero de “ciudadanos por la democracia” lanzó a un periodista puneño. Seguidamente, lanzó el discurso del “terruqueo”, difundido por los medios de comunicación capitalinos. 

El discurso del “terruqueo” en estas elecciones consiste en colocar al fujimorismo como la opción democrática y la opción de Perú Libre como comunista y, acompañar esta idea con mensajes de miedo y terror a los ciudadanos que prefieran la opción de Pedro Castillo. 

- Publicidad -

“El señor Castillo amenaza al pueblo con sus ideas radicales, “ el voto democrático es para Keiko. Todos los que creemos en democracia y no creemos en el maoísmo, leninismo vamos a votar a Keiko”, fueron algunas frases del limeño en una conferencia de prensa. 

Entre otras actividades, el ciudadano y su “colectivo”, visitaron la Isla de los Uros y grabaron un video de supuesto apoyo a Keiko, pero se debe señalar que ellos se presentaron con un colectivo por la paz y la democracia. 

- Publicidad -

Lo que no menciona el ciudadano, es que es un militante del Partido Aprista Peruano e, incluso, postuló a regidor del municipio del distrito de Jesus María por esa agrupación política.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Bajo control

Por Rosario Cardeña Bajo control: Como pueden ver, todo está...

Ultraderecha se rompe

Ultraderecha se rompe, Tania Ramírez, Nano Guerra | elObjetivo.pe

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal

Tesis sobre la coyuntura crítica neoliberal | elObjetivo.pe

El nudo del poder

El nudo del poder, Confiep, Keiko, Dina | elObjetivo.pe