4.7 C
Puno

Lavan la bandera de la selección en rechazo a campaña fujimorista

Fecha:

Dos deportistas puneños fueron los encargados de lavar la camiseta de la selección de fútbol en respuesta a la campaña en la que participaron los integrantes de la selección peruana.

“Queremos mostrar nuestro desacuerdo con los futbolistas de la selección peruana que denigran y hacen quedar mal a nuestra camiseta del Perú”. 

- Publicidad -

El acto se dio hoy 19 de mayo en la Plaza Mayor de Puno y fue el momento culminante de una marcha convocada por colectivos sociales que se oponen a la candidatura de Keiko Fujimori.

- Publicidad -

Además, la protesta se dio en contra de un posible fraude electoral y las advertencias se dirigieron a la Onpe y al JNE.

La llamada «Prensa Mermelera» también fue el blanco de las arengas lanzadas en el recorrido por las calles céntricas de la ciudad de Puno en la cual participaron alrededor de un centenar de personas, muchas de ellas pertenecientes al Sutep, regional que recientemente afianzó lazos con Perú Libre.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión