5.4 C
Puno

JULIACA: Demolieron cercos de vecino que se apropiaron de vía pública.

Fecha:

Funcionarios y fiscalizadores de la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Román apoyados por maquinaria y trabajadores realizaron la demolición de cercos de jardines que fueron construidos en espacios públicos por varios vecinos en la urbanización Enace La Capilla.

Demolieron cercos en Juliaca.

Según los dirigentes de esta urbanización, desde hace tiempo se hacía caso omiso a las peticiones para que los dueños de estas viviendas puedan retirar estos jardines privados que invadían las veredas y que se encontraban fuera de sus propiedades, incluso en reuniones que tuvieron acordaron que deberían dejar libre estas áreas, sin embargo, no hicieron caso.

Demolieron cercos en Juliaca.
- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Urbano de la comuna local, Arq. Eleuterio Quispe Cuadros, señaló que esta intervención se realizó de manera pacífica debido a que los propietarios ya estaban notificados previamente, los dirigentes de esta zona mencionaron que también habrían casos similares en los alrededores del sector conocido como “Las Torres”.

Demolieron cercos en Juliaca.

Fuente: Ver para creer 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión