4.1 C
Puno

JULIACA: Postulantes rendirán examen de admisión de manera presencial en la UNAJ

Fecha:

Un total de 2 mil 633 postulantes rendirán el examen de admisión general de manera presencial este sábado 24 de abril en la Universidad Nacional de Juliaca – UNAJ, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.

Para el proceso, se dispuso 5 puertas de ingreso y salida para los postulantes, cada una con módulos de identificación; ingresarán al recinto previa desinfección de los zapatos, control de temperatura, desinfección de manos con alcohol gel y el distanciamiento respectivo.

- Publicidad -
Postulantes rendida examen para la UNAJ. Foto UNAJ// Referencial.

El director de admisión, Juan Manuel Tito Humpiri, detalló que los postulantes de ingenierías ingresarán a las 6:50 am hasta las 8:00 am, concluyendo a las 9:30 am. Mientras que los postulantes de sociales ingresarán a partir 12:30pm hasta las 1:20pm iniciando a las 2:00pm y culminará a las 3:00pm.

Los postulantes están en la obligación de llevar lápiz 2b, tajador, borrador, DNI y ficha de postulante; cabe precisar que está totalmente prohibido el ingreso de celulares o equipos ley, además de gorras, carteras y mochilas.

- Publicidad -

Fuente: Pachamama Radio 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Peruanos y bolivianos comparten desfiles y almuerzos por el aniversario del distrito de Pizacoma

Pobladores aymaras de Santiago de Machaca, de la provincia...

Humor: me enoja

Por Rosario Cardeña

Santa Barbara, protege a Huarijuyo contra los rayos y las tormentas

Hace muchos siglos, la Iglesia Católica designó a Santa...