7.1 C
Puno

Lambayeque: Incahuasi queda incomunicado por lluvias

Fecha:

Tras las fuertes lluvias que se registraron en el distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe en Lambayeque, la Municipalidad de dicha jurisdicción intervino con su maquinaria para las labores de limpieza de vías en los sectores afectados, a fin de recuperar la transitabilidad.

Para ello, la comuna dispuso la intervención de la plataforma de Defensa Civil y del personal de la Unidad de Equipo y Maquinaria, quienes realizan arduas labores de limpieza para recuperar a la brevedad la transitabilidad de las vías afectadas por las recientes fuertes lluvias.

- Publicidad -

Asimismo, el alcalde William Hidalgo Manayay Manayay, como presidente de la plataforma de Defensa Civil, puso a disposición de la población la maquinaria pesada de la comuna para actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad provocada por la naturaleza.

Foto: Semanario Expresión

Del mismo modo, las autoridades locales exigieron la inmediata intervención al gobierno regional para priorizar la gestión del expediente técnico de la carretera Mayascon – Incahuasi, en vista que dicho tramo se encuentra en pésimas condiciones, perjudicando a centenares de transportistas y pasajeros que a diario circulan en esta transitada vía de comunicación.

- Publicidad -

#Lambayeque#SemanarioExpresión#RedMediosDigitalesPerú

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Noticias SER

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión

«La palta es una alternativa de cambio sostenible»

La palta con precios más bajos | FreshFruit