4.7 C
Puno

Lescano trabajará «codo a codo» con sombrío personaje en el despacho del congresista Zeballos

Fecha:

Con el memorándum de designación de personal de despacho congresal, asignado al acción populista Carlos Zeballos se confirmó a Yordi Octavio Roca Ramos como auxiliar en esa oficina.

El mencionado personaje se hizo notorio cuando se difundió un video donde admite haber pedido 16 mil soles a una mujer y se justifica diciendo que estaba en grandes problemas y lo hizo por desesperación.

- Publicidad -

De acuerdo a fuentes de confianza, el dinero lo había pedido a cambio de no difundir un audio perjudicial grabado a la mujer quien es una conocida periodista de un medio de prensa juliaqueño y no interpuso denuncia.

Otro tema no aclarado del personaje es su asiduidad a las agencias bancarias y su costumbre de convencer a personas cercanas para que le avalen préstamos. Cabe señalar, sin embargo, que estos cuestionamientos no llegaron jamás a una investigación penal.

- Publicidad -

En la lista del congresista Zevallos también figura Edwin Calizaya Quispe quien fue sometido a procedimiento administrativo por no presentar informes de aportes e ingresos durante su campaña a la alcaldía de Pomata en el año 2018.

Asimismo, fuentes de la bancada acciopopulista indicaron que el portavoz Carlos Zeballos inició el proceso de contratación del excandidato presidencial Yohny Lescano como asesor parlamentario en el período 2021-2016.

En consecuencia, Lescano trabajará «codo a codo» con sombrío personaje (Yordi Octavio Roca Ramos) en el despacho del congresista Zeballos.

 

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...