Fiscalizadores de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, clausuraron dos consultorios odontológicos que atendían de manera informal, ubicados en el frontis del parque Dante Nava en el barrio Laykakota.
La secretaría técnica de la oficina de Defensa Civil de la MPP, Danitza Chuchullo, indicó que en el operativo inopinado se fiscalizó las condiciones de seguridad que brindan estos establecimientos, llegando a encontrar cables expuestos lo que representa una irresponsabilidad que amerita una multa de 1 UIT.

“2 de los 5 locales que hemos intervenido no contaban con licencia de funcionamiento que otorga la Municipalidad de Puno, ni el certificado de Defensa Civil, no se registró señales de evacuación entre otras irregularidades”, señaló la funcionaria.

Cabe resaltar que en uno de estos centros odontológicos sin nombre, se encontró a un profesional del que se prefirió no exponer su nombre, con grado de bachiller y no el título que amerita la atención de esta especialidad.
Nota
Ambos locales dentales fueron clausurados de manera temporal