5.4 C
Puno

Puno: ex reyna del folklore mete a la virgen de la Candelaria en campaña de terror de Keiko y consigue rechazo unánime

Fecha:

«Chicos, para los que bailan en la candelaria y son partícipes de esta gran fiesta, quiero contarles que si gana Pedro Castillo… chau Candelaria, chau fiesta, chau devoción, chau bailar a la Virgencita (…) el comunismo no apoya a la iglesia Católica y lo que pasa es que (Castillo) ya dijo que va ha eliminar el acuerdo entre la Iglesia Católica y la República Peruana», fue el nefasto mensaje de Dalia del Rosario Sánchez Salazar, Reina del Folklore 2019 difundido a través de sus redes sociales.

Ex Reyna del folclore-Dalia del Rosario Sánchez Salazar

Estas declaraciones, difundidas recientemente en redes sociales, trajeron una ola de rechazo de parte de la población puneña, al punto que la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno tuvo que pronunciarse declarando persona no grata a la ex representante de la belleza en candelaria.

- Publicidad -

La razón es más que obvia: «la Festividad no puede ser relacionada con la coyuntura política actual», tal como indica la Federación en una de las líneas del comunicado.

Comunicado de la Federación Regional de folklore y cultura de Puno

Las expresiones en redes sociales no se quedaron cortas, como mínimo de «calabaza» (con poca inteligencia) a la ex reina.

- Publicidad -

Dalia del Rosario Sánchez Salazar representante de la Morenada Porteño se coronó Reina del Folklore 2019 en traje de luces

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Gobierno central instalará base militar en selva puneña y población se resiste 

Instalarán bases militares en selva puneña | Perú 21

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria

Seis candidatos al Consejo Regional de Puno y uno a gobernador registran sentencias civiles en materia alimentaria | Facebook

Antauro ha llenado más plazas que candidatos en campaña electoral

Antauro Humala, ha convocado a tanta gente que pudo llenar las plazas principales en la sierra sur | Difusión