La campaña de Keiko Fujimori, cambió de estrategia: dejó de lado la primera parte de su táctica, específica de la defensa del modelo económico y la lucha contra el comunismo, cuyo objetivo era atraer a aquellos votantes de derecha que no respaldaron su postulación en la primera vuelta.
Ahora, tras haber consolidado su respaldo en los sectores más acomodados, su mira es el llamado a los estratos sociales más bajos, con un mensaje de cambio, y discurso populista que reivindica programas sociales de su padre como el Foncodes, los vasos de leche, entre otros.
Según especialistas en comunicación política, la siguiente etapa de su estrategia, será atacar a los grupos de poder, y ofrecer cambio, con lo cual pretenderá conquistar el antivoto.
Keiko sabe que si no recupera el sólido Norte no se sentará en el sillón de Francisco Pizarro.
Durante la semana que termina, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continúo con su campaña proselitista por las regiones del norte del país, con el objetivo de sumar adeptos.
En medio de su recorrido, aceptó debatir en la puerta del penal de mujeres San Mónica, cuya propuesta le lanzó Pedro Castillo, y ella como siempre le repitió la frase «Pedro no te corras».
Acontinuación algunas de las frases de Keiko Fujimori más reproducidas en las redes sociales y cadenas nacionales:
“Ahora entiendo, porque (Pedro) se quiere esconder bajos las faldas de la señora Verónika Mendoza”.
“El señor Castillo, Cerrón y la señora Mendoza, son lo mismo”.
«Yo quiero rechazar las insinuaciones de un posible fraunde».
«El ex candidato de Soto que deje de piratear los logros de Alberto Fujimori, él fue un asesor».
«Ese gran cambio vendrá cuando las mujeres asumamos mas grandes».
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