11.8 C
Puno

Accidente vehicular deja un muerto y varios heridos

Fecha:

Carretera se tiñe de sangre. Un muerto y dos heridos ocasionó un accidente vehicular que se registró ayer en la vía Juliaca – Azángaro (a la altura del distrito de Calapuja, provincia de Lampa).

El lamentable accidente se suscito al promediar las 6:30 de la mañana, aproximadamente, de ayer jueves, cuando la camioneta Wolkswagen de placa de rodaje BWT-650, conducido por Julio Ernesto Mamani, se despisto y dio un vuelco al parecer por el exceso de velocidad.

- Publicidad -
Accidente vehicular deja un muerto y varios heridos | Difusión

Tras las diligencias de ley que el fiscal de turno realizó junto con el personal de la policía, el fallecido fue identificado como David Mamani Hirpanoca (25). El cadáver del infortunado varón fue llevado a la morgue.

En tanto los heridos que fueron identificados como Ernesto Mamani Hirpanoca (34) y Sebastián Mamani Hirpanoca (18), fueron trasladados a una clínica privada de la provincia de San Román – Juliaca para que puedan recuperarse adecuadamente.

- Publicidad -

Por su parte las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del aparatoso accidente vehicular que dejó un muerto y dos personas heridas en la provincia de Lampa.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

00:04:30

Examen de admisión ESFAP Puno 2024: 5 y 6 de abril

La Escuela Superior de Formación Artistica Público de Puno...

Alpaqueros accederán a créditos módicos

El viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura...