El titular de la Dirección de Circulación, de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, Alfredo Crespo Miranda, reveló que viene recibiendo amenazas contra su integridad por cambios radicales en su área.
Manifestó que días atrás, recibió llamadas telefónicas donde lo trataron de indisponer de trabajos, como la entrega de licencias de conducir en 24 horas y además haber eliminado largas colas en dicha dependencia.

Además indicó que se ha implementado personal de apoyo para las orientaciones y que los ciudadanos no puedan recurrir a los famosos tramitadores que existiría en alrededores de la Dirección de Transportes.
Sostuvo que hasta ahora no ha formalizado la denuncia por amenazas ante la policía, ni ha pedido garantías, sin embargo esto podría ser evaluado próximamente, aclarando que dichas amenazas no lo amilanan.
“Son llamadas cortas donde me dicen, sabemos donde estas, donde vive pero nosotros no le tomamos tanta importancia”, manifestó el funcionario, añadiendo que las amenazas vendrían de personas que se sienten incómodas con los cambios.