10.4 C
Puno

Exgobernador de Junín Fernando Orihuela agredió a su pareja con puñetes y puntapies a la salida de una discoteca

Fecha:

Tras la denuncia policial, el caso es investigado por la abogada Rosa Marquesi, fiscal adjunta provincial del Primer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Junín.

El exgobernador regional de Junín, Fernando Pool Orihuela Rojas, agredió a su pareja de iniciales JEML (33) con puñetes a la altura de las costillas y puntapies en las rodillas, al salir de la discoteca Taj Mahal, en Huancayo. Según le contó la víctima a la policía, ella lo encontró al interior del establecimiento con otra mujer y le reclamó por esa actitud.

- Publicidad -

Al salir de la discoteca, Orihuela Rojas se puso más violento y le propinó los golpes, en plena vía pública.

Exgobernador de Junín Fernando Orihuela agredió a su pareja con puñetes y puntapies a la salida de una discoteca | Difusión

De acuerdo con la denuncia presentada en la Comisaría de Familia de Huancayo, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del último domingo 19 de febrero.

- Publicidad -

Alertada por terceras personas, JEML acudió a la discoteca Taj Mahal, ubicada en la avenida Huancavelica, en cuyo interior encontró a Orihuela con otra mujer, besándose, y le pidió hablar fuera del establecimiento. Al salir, ella le reclamó por su comportamiento.

“Y es donde el denunciado empieza a decirle que ya no la quiere, es su vida y puede estar con quien se le de la gana, por lo que le pide que se calme y empieza a darle golpes de puño en los antebrazos y costilla a lado izquierdo, golpes de punta pie a la altura de las rodillas, jalones de cabello e insultarle con palabras soeces, denigrantes a su condición de mujer”, dice la denuncia policial.

La agraviada también le dijo a la policía que fue amenazada de muerte. La víctima presentó la denuncia policial la tarde del lunes, un día después de los hechos. El examen médico legal arroja 17 hematomas en el cuerpo de la víctima.

Tras la denuncia policial, el caso es investigado por la abogada Rosa Marquesi, fiscal adjunta provincial del Primer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Junín.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Familiares de las víctimas del 9 de enero exigen justicia

Familiares de las víctimas del 9 de enero exigen justicia | Difusión

Gobernadores de Puno y Moquegua se reúnen para definir los límites territoriales de ambas regiones

Gobernadores de Puno y Moquegua se reúnen para definir los límites territoriales de ambas regiones | Difusión

Coer anuncia lluvias para Melgar, Lampa y San Román

Coer anuncia lluvias para Melgar, Lampa y San Román | Difusión

Accidente vehicular deja un muerto y varios heridos

Accidente vehicular deja un muerto y varios heridos | Difusión