5.9 C
Puno

JULIACA: Madre de familia busca desesperadamente a su hija menor de edad

Fecha:

Con lágrimas en sus ojos, doña Betty Challco Pinto, pide ayuda para encontrar a su hija Maryori Aracelly Challco Quispe de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecida y su familia teme lo peor.

Según dijo la denunciante, su hija, ayer entre las 2:00 p.m. a 3 p.m., salió de su casa ubicado en la avenida Marañón (Salida a Puno), con dirección a un internet porque supuestamente iba imprimir sus trabajos.

- Publicidad -

Cuando doña Betty la llamó, la menor le dijo que en 5 minutos retornaría a su vivienda. Sin embargo, no regresó, por lo que la mamá la volvió a llamar, pero el celular de su pequeña «Mayito» fue apagado.

La preocupada madre salió a buscarla preguntando por ella en los internet cercanos que su domicilio y alrededores, incluso fue al Centro Comercial N°2 de la localidad de Juliaca, pero sigue sin encontrarla.

- Publicidad -

La mamá sospecha que la captaron con engaños, por ello pidió a los policías a acelerar el operativo de búsqueda. La niña vestía un pantalón negro, polera de color oscuro, y zapatillas de color plomo; la desaparecida tiene un lunar en la ceja izquierda, y otro en la mejilla derecha.

Si tienen alguna información que aporte para ubicar a «Mayito», pueden llamar al 941291514. O apersonarse al Depincri PNP Juliaca.

Fuente: Sin Fronteras

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congreso rechaza por segunda vez adelanto de elecciones 

Congreso rechaza por segunda vez adelanto de elecciones | elObjetivo.pe

Protestas en Lima: La diferencia entre 2 mil soles de donaciones

Protestas en Lima: La diferencia entre 2 mil soles de donaciones | Difusión

Grupo minúsculo

Por Rosario Cardeña Los que están en contra son un...

Dina Boluarte quiere extender 11 meses más su dictadura

Dina Boluarte quiere extender 11 meses más su dictadura | elObjetivo.pe