9.8 C
Puno

JULIACA: Madre de familia busca desesperadamente a su hija menor de edad

Fecha:

Con lágrimas en sus ojos, doña Betty Challco Pinto, pide ayuda para encontrar a su hija Maryori Aracelly Challco Quispe de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecida y su familia teme lo peor.

Según dijo la denunciante, su hija, ayer entre las 2:00 p.m. a 3 p.m., salió de su casa ubicado en la avenida Marañón (Salida a Puno), con dirección a un internet porque supuestamente iba imprimir sus trabajos.

- Publicidad -

Cuando doña Betty la llamó, la menor le dijo que en 5 minutos retornaría a su vivienda. Sin embargo, no regresó, por lo que la mamá la volvió a llamar, pero el celular de su pequeña «Mayito» fue apagado.

La preocupada madre salió a buscarla preguntando por ella en los internet cercanos que su domicilio y alrededores, incluso fue al Centro Comercial N°2 de la localidad de Juliaca, pero sigue sin encontrarla.

- Publicidad -

La mamá sospecha que la captaron con engaños, por ello pidió a los policías a acelerar el operativo de búsqueda. La niña vestía un pantalón negro, polera de color oscuro, y zapatillas de color plomo; la desaparecida tiene un lunar en la ceja izquierda, y otro en la mejilla derecha.

Si tienen alguna información que aporte para ubicar a «Mayito», pueden llamar al 941291514. O apersonarse al Depincri PNP Juliaca.

Fuente: Sin Fronteras

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS