14.1 C
Puno

(VIDEO) Keiko Fujimori sobre “vladiaudios”: “Esta semana no ha sido ajena a la guerra sucia, a los golpes bajos, a los inventos»

Fecha:

Keiko Fujimori se dirigió a los simpatizantes que se congregaron en su llamada “vigilia por la democracia”. La candidata presidencial se refirió a los “vladiaudios” rechazándolos y calificándolos de golpes bajos e inventos.

- Publicidad -

“Esta semana no ha sido ajena a la guerra sucia, a los golpes bajos, a los inventos. Hemos visto como de repente dos personas que supuestamente se odiaban ahora hacen una denuncia juntos. Hemos escuchado con indignación esos audios revelados por el señor Olivera, escuchando la voz de un hombre que traicionó a todos los peruanos. Yo rechazo este tipo de insinuaciones, donde se nota que esto está armado de manera burda, de manera cantinflesca. Saludamos que se hayan abierto las investigaciones pero aquí, lo que buscan es distraernos, aquí lo que buscan es que nosotros no sigamos haciendo que respeten nuestros votos. ¿Lo van a lograr?”.

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular

- Publicidad -

Luego, la lideresa alentó a sus simpatizantes a continuar rechazando los pronunciamientos oficiales electorales. Además, anunció que este lunes 28 de junio acudirá a Palacio de Gobierno para intentar hablar con el presidente Francisco Sagasti. Según dijo, llevará una carta en la que pide al primer mandatario que solicite una auditoría internacional al proceso electoral.

En este sentido continuó señalando que el proceso electoral adolece de irregularidades y alentó a sus simpatizantes a mantenerse en protesta para que “respeten su voto”. Fujimori culminó su discurso dirigiéndose a Dios y rezando el Padre nuestro.

Fuente: El Búho.pe

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Cuatro jóvenes trabajadoras ediles murieron por imprudencia del conductor

Maribel Suico Apaza, Gerarda Cusi Huaynacho, Yesica Yallerco Huamani | Difusión

Antauro respondió sobre denuncia de agresión a periodista de Radio Exitosa 

Antauro respondió sobre pregunta agresión a periodista de exitosa | Difusión

Candidato a alcaldía provincial de Putina gana 48 mil soles anuales, pero tiene bienes por 865 mil soles

Yony Francisco Mamani Chambi candidato ala municipalidad de Putina | Facebook