En respuesta a las grandes movilizaciones convocadas por el fujimorismo, el partido Perú Libre, convocó a sus bases del interior del país a una movilización que promete ser gigantesca en la capital de la república.
La movilización está convocada para hoy a las 3 de la tarde y se han designado tres puntos de reunión para las organizaciones provenientes de distintas regiones del país.
Los ciudadanos provenientes de Ica, Apurímac, Arequipa, Madre de Dios, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna así como las organizaciones del sur de Lima se reunirán en la Plaza Manco Cápac.
Los provenientes de Ancash, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, Piura y Tumbes se reunirán en la plaza Dos de Mayo.
En tanto, los participantes de Ayacucho, Cerro de Pasco, Junín, Huancavelica, Huánuco, Cerro de Pasco, Junín, Huancavelica, Huánuco, Ucayali, Loreto y San Martín así como las organizaciones aledañas a la carretera Central se reunirán en la Plaza de Acho.
En tanto, los medios capitalinos difunden la idea de que el triunfo de Pedro Castillo está por verse y Keiko insiste en revisar y cuestionar los resultados así como buena parte de políticos conocidos.