15 C
Puno

Perú Libre llama a una marcha para la defensa de su voto

Fecha:

En respuesta a las grandes movilizaciones convocadas por el fujimorismo, el partido Perú Libre, convocó a sus bases del interior del país a una movilización que promete ser gigantesca en la capital de la república. 

La movilización está convocada para hoy a las 3 de la tarde y se han designado tres puntos de reunión para las organizaciones provenientes de distintas regiones del país. 

- Publicidad -

Los ciudadanos provenientes de Ica, Apurímac, Arequipa, Madre de Dios, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna así como las organizaciones del sur de Lima se reunirán en la Plaza Manco Cápac. 

Los provenientes de Ancash, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, Piura y Tumbes se reunirán en la plaza Dos de Mayo. 

- Publicidad -

En tanto, los participantes de Ayacucho, Cerro de Pasco, Junín, Huancavelica, Huánuco, Cerro de Pasco, Junín, Huancavelica, Huánuco, Ucayali, Loreto y San Martín así como las organizaciones aledañas a la carretera Central se reunirán en la Plaza de Acho.   

En tanto, los medios capitalinos difunden la idea de que el triunfo de Pedro Castillo está por verse y Keiko insiste en revisar y cuestionar los resultados así como buena parte de políticos conocidos.

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Falso: afirmación de candidato a alcaldía distrital sobre número de urbanizaciones beneficiadas con proyecto de agua para San Román

Johnny Gilberto Mamani Ponce candidato al municipio de San Miguel de Juliaca | Difusión

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo 

El Grupo Comercio pasó de ganar S/ 44 millones del Estado a solo 5 con Castillo | Difusión

PUNO: Capturan a primer sospechoso del asesinato de policía en zona minera

Luis Fernando Policía muere en enfrentamiento con malhechores en Ananea Puno | Difusión