8.8 C
Puno

Trujillo: Intervienen a anciana de 82 años con más de 500 ketes de PBC

Fecha:

Capturas de la Policía Nacional por diferentes delitos en región de La Libertad.

En una operación conjunta entre el grupo Terna de Lima y la Comisaría de Jerusalén, se logró intervenir a una mujer implicada en la venta y microcomercialización de droga. La intervención tuvo lugar en el Asentamiento Humano Las Palmeras, ubicado en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

La mujer, de 82 años de edad, fue detenida y será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Además, la droga incautada durante el operativo servirá como evidencia en el proceso judicial que seguirá a esta intervención.

- Publicidad -

Otras capturas en Trujillo

En otro operativo, el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo logró la captura de una mujer presuntamente vinculada a una banda criminal dedicada a la extorsión.

- Publicidad -

Se informa que esta banda exigía el pago de 30 mil soles a una ciudadana trujillana para evitar atentar contra su vida y la de sus familiares.

Delito de receptación

Por otro lado, agentes de la Comisaría de Florencia de Mora detuvieron a dos individuos implicados en el delito de receptación. Durante un patrullaje preventivo, se descubrió que estos sujetos portaban un celular reportado como robado en el sistema Osiptel.

Uno de los detenidos tiene antecedentes penitenciarios por robo agravado (2016-2023).

Desarticulación de banda de parqueros en Pataz

Finalmente, efectivos de la Comisaría de Vijus, desarticularon una banda de parqueros en la provincia de Pataz. Tras una rápida acción, se logró la captura de 13 individuos que estaban sustrayendo mineral aurífero del interior de una bocamina propiedad de una empresa minera en el anexo Pueblo Nuevo. Además, durante la intervención se incautó un arma de fuego tipo rifle.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

- Publicidad -

Popular

- Publicidad -

Artículos Relacionados
RELACIONADOS

Congresista de Ica, Raúl Doroteo, despide a trabajadora que lo acusó de ‘mochasueldos’

María Morales Gutiérrez, exasesora del congresista por Ica, Raúl...

Descubren nueva especie de mariposa en Santuario Histórico de Machupicchu

El Santuario Histórico de Machupicchu fue escenario del descubrimiento...